Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Información Legal
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Comité evaluador
Equipo editorial
Nota de Copyright
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2013): Julio - Diciembre 2013
Publicado:
2014-11-20
Artículos Científicos
Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje: Un estudio exploratorio en educación básica y media superior / An exploratory study in higher eduction: To help students think about learning
José Francisco Martínez Licona
1 - 22
PDF /
PDF ENGLISH /
PDF PORTUGÊS /
RESUMEN PDF /
HTML /
Word
Ciencia globalizada y educación: tendencias y marcos interpretativos para su desarrollo / Globalization of science and education: trends and interpretative frameworks for its development
Manuel Villarruel Fuentes
23 - 46
PDF /
PDF ENGLISH /
PDF PORTUGÊS /
RESUMEN PDF /
HTML /
Word
Valoración del curso-taller “aprendiendo a decir 'no' al consumo de alcohol en estudiantes de la secundaria técnica número 1 de Acapulco, Gro., México / Evaluation of the workshop: "learning to say 'no' to the consumption of alcohol in students of the
FERNANDO GUTIÉRREZ ORTEGA
47 - 69
PDF /
PDF ENGLISH /
PDF PORTUGÊS /
RESUMEN PDF /
HTML /
Word
¿Cómo es la habitabilidad en viviendas de interés social? caso de estudio: fraccionamientos lomas del bosque y privadas la torre en Saltillo, Coahuila / How is the habitability in social interest housing? case study: neighborhoods of lomas del bosque and
María Eugenia Molar Orozco,Laura Itzel Aguirre Acosta
70 - 94
PDF /
PDF ENGLISH /
PDF PORTUGÊS /
RESUMEN PDF /
HTML /
Word
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Navegar